domingo, 20 de septiembre de 2009

WORLD CHAMPIONSHIP CANOE MARATHON GAIA 09

Gracias a todos por compartir la transmisión desde Portugal y tantas emociones vividas.

Toda la información detallada la compartimos en www.reflejosdeportivos.com

31 comentarios:

Franco Giardina dijo...

Ya pueden dejarse comentarios.
A traves de los sitios web de LU15 y Reflejos Deportivos.

Anónimo dijo...

Saludos desde el pais vasco y gracias por la transmision. Ugaitz

Anónimo dijo...

hola verte muy buena la trasmicion como siempre poniendole todo lo que voz saves saliste la semana pasada de la linea sur y ahora te encontras alla que sigas asi y te esperamos en VALCHETA soy un local de la moto 427 suete verteeee

PEDRO NARBONA dijo...

desde españa enorabuena por la retrasmision en directo de la prueba ya que aki no podemos verla por tv o escuchar por la radio,felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Gracias por transmitir el Mundial!!Familia Mozzicafreddo!!Fuerza Martin Y Piri estamos con ustedes!!Vamos Beltran!!Vamos Argentina!!

Unknown dijo...

Hola soy laura hermana de martin! ojala esto sirva para que los que gobiernan valoren el esfuerzo que realizan estos chicos que con muy poco apoyo economico viajan a un mundial para representar al pais.
Fuerza Chicos!

Anónimo dijo...

Estamos acá alentando!!!
Mucha fuerza Martín!
Saludos Luji!

Unknown dijo...

Acá estamos toda la familia apoyando y deseando que las fuerzas le permitan para mantener el puesto. Es muy dificil competir contra estos deportistas que se dedican solo a esto y no como los chicos que tienen que trabajar para vivir y encima conseguir el dinero para poder competir representando a un país en el cual el deporte es casi una odisea para conseguir el apoyo de patrocinadores o del gobierno. Los chicos son campeones en ese sentido. No solo ahy que aplaudirlos cuando llegan, sino antes de irse.

Javier Mozzicafreddo dijo...

Vamos Martin y Piri mucha Fuerza!Soy Javier Mozzicafreddo hermano de Martin.
Saludos a todos los chicos!Vamos que se puede!Vamos Argentina

Unknown dijo...

Soy Laura Hermana de Martin.Es un orgullo para nosotros que martin y piri esten en ese nivel de competencia.sabemos del esfuerzo que hacen.Son unos grandes! Ya son campeones con lo que hacen! Fuerza chicos!

Unknown dijo...

Este mensaje va para la federacion de canoas! Empezo el mundial de maraton! SE ENTERARON? Y ARGENTINA ESTA COMPITIENDO.SI AUNQUE USTEDES NO LO QUIERAN, MARTIN Y PIRI SIGUEN SIENDO LOS EXPONENTES.

Unknown dijo...

Todos los familiares de martin , estamos escuchando la transmision, gracias radio lu 15 por permitirnos estar ahi!Fuerza chicos! Son unos titanes

el consul dijo...

El programa televisivo Emprender en Patagonia acompaña a Martin y Nestor. Orgullo provincial. Vamos muchachos!!! Gracias LU15 por la trasmisión.

Unknown dijo...

SOY LA MAMA DE MARTIN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI HIJO.GRACIAS A LA RADIO POR PERMITIRME SEGUIR LA COMPETENCIA.fuerza martin , fuerza piri , desde beltran todos los acompañamos.Un abrazo simbolico cuando bajen del bote!

Unknown dijo...

VAMOS TIO MARTIN ! SOY MANOLO DESDE LA CHACRA ESCUCHO LA TRANSMISION! FUERZA SOS UN GRANDE!

Unknown dijo...

los hermanos de martin: armando, laura, gustavo, pablo , nazareno, javier.Mandamos un abrazo a la distancia a los chicos.Vamos! Son unos GRANDES!

Anónimo dijo...

A todso los gubernamentales (ENTRE ELLOS MARTIN DOÑATE) que saludan tanto por la radio , que dejen de hacerse propaganda, y apoyen de verdad a los chicos.No los saludan ni cuando se van, ni cuando vuelven de la competencia.`Pero si hacen roncha por la radio, cuando hay mucha gente escuchando.Mnos chachara y mas acciones!

Anónimo dijo...

Antes que termine la transmición quiero felicitar la cobertura periodistica de acompañar este mundial para que todos podamos acompañar a nuestros atletas. Estas iniciativa ayudan a impulsar la fuerza que tiene la maraton en argentina. Es importante que en la FAC, a partir de este años se comenzo a trabajar en una comsion de maraton, en la que estoy colaborando desde Neuquen y logramos tener un equipo oficial argentino con catorce representantes en españa y portugal. Falta mucho trabajo, no es facil, ya que por no ser olimpica esta disciplina no recibe aportes en la secretaria de nacion. El objetivo es seguir trabajando para el año poder viajar mejor.Saludos para todos, fuerza para los chicos. Cecilia komacek. Comision de Maraton FAC

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Martin y Piri!!Vamos Argentina!!Estamos entre los 10 mejores del mundo!!

Anónimo dijo...

saludos para nestor y martin un fuerte abrazo a la distancia tio nico abuela elda, saludos de todos para ustedes FELICITACIONES.

MARTA dijo...

A MI HIJO MARTIN MIS FELICITACIONS! UN ABRAZO PARA EL Y PARA PIRI!GRACIAS LU15 POR PERMITIRME SEGUIR LA COMPETENCIA

LAURA MOZZICAFREDDO dijo...

A MARTIN Y A PIRI MIS FELICITACIONES!UN ABRAZO PATAGONICO PARA LOS DOS! SON UNOS TITANES!

Anónimo dijo...

anonimo dos:
viva la hipocresia del señor gobernador, gastaron 150.000 pesos en el monumento a Ceferino gordo, y no le dieron apoyo a estos deportistas rionegrinos. Siga así Sr. apoyando al deporte.

FLIA MOZZOCAFREDDO dijo...

ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS QUE DESDE UN RINCONCITO DEL MUNDO, SEA MARTIN QUIEN REPRESENTA LA CELSTE Y BLANCA JUNTO A PINTA.ES MUY GRANDE EL ESFUERZO QUE HACEN PARA PODER ESTAR AHI.FELICITACIONES CHICOS!

Anónimo dijo...

Gracias lu15 por la transmision, y felicitaciones a Muzicafreddo y Pinta, realmente hicieron todo el esfuerzo.

Daiana López dijo...

Vamos Argentina!Que equipo que tenemos!Tenemos los mejores representantes!Muchas felicitaciones!Vamos a seguir acompañandolos!!Son un ejemplo a seguir!!

el vasco de Luro dijo...

es muy difícil, en esta argentina. Solo lo importante, pasa por capital federal. Solo vale el futbol, el tenis, el rugby, y algún otro deporte de elite. Vamos por un mejor federalismo. Los deportes como natación, atletismo, canotaje, y otros que requieren un gran esfuerzo, no tienen el apoyo necesario, para medirse con otros. Fallan, los gobernantes, fallan las asociaciones. Ojala, esto cambie.

Anónimo dijo...

Pomona:
estamos aca escuchando y viendo la maratón. fuerza Martín.
y un saludo grande pa' la Luji que debe estar ahi atenta y apoyando con toda su fuerza.-

Anónimo dijo...

hola soy de bahia.vamos la argentina.

Anónimo dijo...

Vamos Martin y pinta vamos q se puede.un abrazo

Franco Giardina dijo...

Muchas gracias a todos por comentar y estar ahí del otro lado.

De parte de todo el equipo de LU15 y Reflejos Deportivos, nuestro más sincero agradecimiento.

Que estos grandes proyectos salgan muy bien y con el apoyo de uds. hacen que tengamos ganas de seguir haciendo mucho más.